Quilmer on DeviantArthttps://www.deviantart.com/quilmer/art/TnD-Project-Pesadilla-328066490Quilmer

Deviation Actions

Quilmer's avatar

TnD Project: Pesadilla

By
Published:
371 Views

Description

Pesadilla, un nuevo villano del TnD y el conjunto de todas las pesadillas que existen y de las malas energias. Su fuerte es atacar o manipular a sus victimas en el mundo de los sueños, alli es indestructible, no lo puedes vencer, porque esta en su terreno, ademas, se fortalece por cada pesadilla que nace. Como no tiene corazon ni cuerpo (a exepcion de las manos y la cabeza) no se puede matar, no muere con el paso del tiempo.
Pesadilla, un tipo demasiado cruel con sus victimas. La mejor forma de acabar con ellas es manipulando sus mentes con sus miedos y peores pensamientos. De ese modo tambien gana fuerza y se hace mas peligroso. Su actitud es devastadora y vengativa. No está satisfecho hasta haverse desecho de sus enemigos y si no funcionan sus miedos y peores pensamientos, recurre a manipular a los seres que mas ama a su victima, hipnotizandolos dentro de su propia mente, como si fuera su conciencia.
Su enemigo es Blaze de :icong3-drakoheart: en la historia de Wild Battle se ve el motivo. Y fue creado por Viperion, tambien personaje de :icong3-drakoheart:

Pesadilla creacion entre :icong3-drakoheart: y mia
Image size
1700x2338px 268.92 KB
© 2012 - 2024 Quilmer
Comments205
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hakkamon's avatar
Hakkamon: pesadilla?... bah... nada puede ser peor que ser forzado a convertirte en una bestia y tu mente te pida matar a tus seres queridos mientras te retuerces luchando por tu ultimo pedazo de conciencia... *darle la espalda*